19/04/2024
08:33 AM

VIDEO: Publican los últimos instantes del tiktoker hondureño Deris Alcántara

  • 30 julio 2021 /

El cadáver del sobrino de la diputada Welsy Vásquez fue hallado en embalse de Santa Cruz de Yojoa.

San Pedro Sula, Honduras.

La muerte del joven tiktoker hondureño Deris Eduardo Alcántara Vásquez (19) sigue consternando a sus seres queridos, entre ellos sus amigos quienes han compartido conmovedores videos para recordarlo.

Alcántara era un joven con muchos sueños y popular en la red social TikTok, su carisma le permitió cosechar amistades virtuales, pero también en la vida real los que hoy lamentan su partida.

Recientemente, un amigo del fallecido sobrino de la diputada Welsy Vásquez publicó un video el cual muestra los últimos momentos de la vida del joven cuando aparentemente iban al Lago de Yojoa.

Además lea: Rescatan cadáver de sobrino de diputada en embalse de Santa Cruz de Yojoa

'Me alegró porque fui parte de su último día y pude hacerlo feliz durante toda la tarde, te extrañaré hermano', escribió el joven Marlon Díaz.

En TikTok también circula un video en donde Alcántara se encuentra en la iglesia alabando a Dios.

El joven asistía a la iglesia Ebenezer de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, y era apasionado por la música.

Tras su deceso sus más de 60 mil seguidores se han dedicado a viralizar los videos en los que el hondureño animaba a otros a perseguir sus sueños.

El cuerpo sin vida de Deris Eduardo Alcantara (19) fue encontrado en la noche de este miércoles en el embalse de Yure en la comunidad de Santa Elena de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.