22/04/2024
07:34 PM

Joven hondureño encanta con su negocio de 'super burritas' en las calles de San Pedro Sula

El también influencer sueña con tener su restaurante con estrella michelin.

San Pedro Sula, Honduras.

Para los amantes del emprendimiento no hay límites y Adonay Gonzáles da ejemplo de ello.

El joven sampedrano de 28 años ha encontrado en la crisis económica generada por la pandemia una buena oportunidad para tener su propio negocio y a la vez cumplir uno de sus mas grandes sueños.

Se trata de la venta de burritas típicas para desayunar. No las vende en una estación determinada o en un restaurante particular, sale día a día a las calles de la ciudad a ofrecerlas de sol a sol.

Su historia ha conmovido a miles de hondureños de la zona norte que han degustado de la comida que afirma tiene dos ingredientes 'no tan secretos': pasión y amor.

LEA: A sus 19 años sampedrana es ejemplo de superación con doble emprendimiento

'Todos tenemos hambre de realización personal pero no todos estamos dispuestos a pagar el precio. Dejar un trabajo asalariado es arriesgado, sobre todo cuando se tiene hijos, pero tengo todo el ímpetú para hacer crecer mi negocio', dijo Gonzáles a LA PRENSA.

El joven soñador está mezclando su poder de emprendimiento con un negocio sacrificado junto a su astucia en las redes sociales y hasta el momento está creciendo como la espuma.

Esfuerzo y sueño

Adonay, nacido en La Ceiba pero radicado en San Pedro Sula desde hace más de 20 años, inicia su jornada a las 4:00 am, cuando junto a su esposa se levanta a preparar las deliciosas burritas que ya se están volviendo famosas por su sabor y bioseguridad.

Hoy en día ya es normal ver a este emprendedor en la primera calle, 6 y 7 calle del barrio El Centro, frente al antiguo local de la librería La Opinión ofreciendo las 'super burritas'.

El talento y el carisma que le caracteriza se nota a lo lejos cuando se acerca a los vehículos a entregar sus delicias.

Hoy en día, los vehículos lo buscan en el lugar determinado para desayunar.

Muchos de sus clientes ya han publicado en sus redes sociales imágenes de su producto y también de su creador.

'Hey ustedes, esto está delicioso y no es paj#$!, escribieron en la cuenta de Instagram de Patechucho504.

'Estas burras estabas exageradamente deliciosas, a mi mamá le encantaron y hasta mi bebé comió', manifestó Kelly Jessil en sus redes sociales.

Gonzalés reconoce que no es fácil la tarea pero no descansará hasta obtener los resultados que espera.

'Este emprendimiento lo hemos desarrollado con mi esposa porque nuestro sueño es tener el primer restaurante con estrella michelin en Honduras. Ella está sacando un curso de cocina en este momento y se que Dios nos respalda', confesó.

El joven pide a los hondureños que habitan en la zona norte de Honduras del país que antes de trabajar pasen por su espacio de ventas y apoyen un emprendimiento catracho hecho con nobleza.

Talento

Pero las burritas no son la única de sus actividades, en su haber también existe un espacio creativo e innovador en las redes sociales.

Melvin tiene en su cuenta de instagram El Chirinos de Tierra un espacio para expresarse y también para compartir cientos de consejos de emprendimiento.

Sin embargo, su talento va más allá y bien podría ser parte de algún medio de comunicación grande dentro o fuera del país pues su carisma e ingenio, que trae desde pequeño, le dan esa esencia particular que requieren aquellas personas que sobresalen en la pantalla y ahora en los medios digitales.

'No se cuando lo descubrí, creo que desde pequeño he tenido esa soltura para estar frente las personas, salía en dramas y cantos y desde allí empecé a hacerlo', comparte con entusiasmo.

Para los interesados en sus burritas, pueden ubicarlo en la dirección antes mencionada y además seguirlo en sus redes sociales.

'Me parece que las redes sociales son una herramienta útil para poder compartir información con las personas, mi intención es que las personas que me siguen puedan ser mejores cada día' manifiesta.