19/04/2024
12:32 AM

'Quiero apelar a su corazón': Madre de Enoc envía mensaje a Ana García de Hernández

  • 13 julio 2021 /

Karina Chinchilla asegura que las autoridades han sido indiferentes con el caso del menor que lleva año y medio desaparecido.

Tegucigalpa, Honduras.

La madre de Enoc, Karina Chinchilla, apeló recientemente a al papel de madre de la primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, y solicitó apoyo en el caso de su hijo.

En una carta pública dirigida a García detalló que lleva un año y medio rogando a Dios por la vida e integridad de su pequeño.

MIRA EL VIDEO COMPLETO


A sí mimo se ha acercado a las autoridades de quienes, sostiene, no ha recibido ninguna respuesta positiva, sino más bien indiferencia.

Además lea: Ofrecen recompensa por encontrar a sospechosos en secuestro de Enoc

'Ahora, quiero apelar a su corazón como madre y siendo una máxima figura y autoridad en nuestro país para agilizar a través de sus recursos y el poder que la avala de hacer un llamado a los entes que llevan el caso de mi hijo, para que sigan con la investigación y que no desistan hasta resolver esta situación, de la que hasta la fecha nadie da respuestas', es parte de lo que escribió la hondureña.

¿Dónde está Enoc?

El 18 de noviembre de 2019 Enoc Pérez llegó a Tela y el 2 de diciembre desapareció en el barrio Campo Elvir, en el departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.

Cabe mencionar, que el pequeño viajó desde España a Honduras para visitar a la familia de su madre por motivo de las fiestas navideñas.

Ese mismo día hallaron los cadáveres de su abuelo y de un tío del niño, días después fue encontrado el cuerpo de su niñera, todos ellos asesinados.