24/04/2024
12:27 PM

Muere el pastor Luis Cálix, líder de la iglesia Aposento Alto

  • 28 junio 2021 /

Familiares, amigos y hermanos en la fe lamentaron el fallecimiento del reconocido líder evangélico.

Tegucigalpa, Honduras.

Familiares, amigos y hermanos en la fe lamentaron este lunes la muerte del pastor Luis Cálix (72), líder de la iglesia Aposento Alto de Tegucigalpa, capital de Honduras.

A través de redes sociales muchas personas, entre ellos el reconocido cantante cristiano Roberto Orellana, escribieron sentidos mensajes tras la perdida del pastor evangélico.

'Mi compañero de misiones por 20 años. Cuanto lamentamos tu partida pastor Luis Alberto Calix. No tan solo fuiste un gran amigo y hermano, sino una gran columna en nuestras vidas como Misioneros en tu hermoso país de Honduras'.

Además lea: 'Segunda dosis de Moderna se aplicará 28 días después de la primera': Viceministro de Salud

'Gracias por tus consejos, gracias por tu amor y compromiso con misiones prácticas, gracias por tu amor y lealtad para conmigo y mi familia te vamos a extrañar viejito. Hoy lloramos tu partida, pero nuestro corazón conoce y entiende que cumpliste tu tiempo aquí en este mundo y ahora descansas y recibes tu galardón. Te amamos', compartió Orellana.

Cálix dedicó alrededor de 30 años a evangelizar y llevar el mensaje de amor por medio de la palabra de Dios.

Se conoce que el líder cristiano falleció debido a causas naturales. 'Nuestro pastor ahora descansa en los brazos de nuestro Salvador. Dios bendiga y dé el bálsamo de consuelo a toda su familia', comunicó la congregación evangélica ubicada en la colonia El Pedregal de Comayagüela.