17/04/2024
10:31 PM

Kevin Solórzano celebró en libertad su cumpleaños 26, tras seis años en la cárcel

  • 20 junio 2021 /

El joven, acusado del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure, agradeció en redes sociales la dicha de celebrar junto a su familia.

Tegucigalpa, Honduras.

Kevin Solórzano celebró anoche su cumpleaños número 26 rodeado de su familia, tras seis años de permanecer en la cárcel acusado del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure y tentativa de homocidio contra María Auxiliadora Sierra, esposa del mismo.

Solórzano agradeció a través de sus redes sociales todos los mensajes de felicitaciones que le hicieron los compatriotas que han seguido de cerca su caso.

'Muchas gracias a todas las personas por sus deseos hacia mi persona, agradezco a Dios por un año más de vida y por ser el cumpleaños más feliz de mi vida, gracias a mi familia, amigos y a todas las personas que sienten cariño por mí', fue el mensaje que publicó acompañado de una imagen.

Además lea: Kevin Solórzano se defenderá en libertad

En las fotografías aparece muy sonriente al lado de su madre y hermanos, quienes han manifestado en diferentes ocasiones estar felices de tenerlo de regreso en casa.

Solórzano tenía 19 años cuando fue acusado del asesinado contra Eguigure, el cual ocurrió el 10 de noviembre de 2014 en el kilómetro siete que conduce al municipio de Valle de Ángeles.

Este fue capturado por agentes de la Policía Nacional y comenzó un largo proceso en su contra.

Su familia escribió en la página de Facebook Liberen a Kevin un mensaje de felicitaciones para el hondureño, que ahora se defiende en libertad.

'Feliz cumpleaños nuestro amado Kevin, le damos gracias a Dios por tu vida, por ser bendecido y por permitirnos celebrar en libertad su cumpleaños número 26. Deseamos lo mejor del mundo para tu vida, que tus sueños se cumplan, que siempre sigas siendo un ser humano tan noble y sin maldad en tu corazón, eres un guerrero, un campeón. Te amamos con todo nuestro corazón que lo pases muy bonito a lado de todos los que te amamos'.

Foto: La Prensa

Kevin Solórzano compartió esta imagen y agradeció en redes sociales las muestras de cariño.