18/04/2024
10:21 AM

Nueva ruta aérea facilitará conexión con San Salvador

  • 04 junio 2021 /

Vuelos salen desde el aeropuerto Toncontín los lunes, miércoles y viernes, por la tarde viaje de regreso.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Una ruta con vuelos entre la capital hondureña y San Salvador inauguró CM Airlines junto a su aliado comercial TAG Airlines.

    Los nuevos vuelos entre Honduras y El Salvador comenzaron a salir del aeropuerto Toncontín desde el lunes.

    Carlos Mourra, director ejecutivo de CM Airlines, dijo que “iniciar estos vuelos entre Tegucigalpa y San Salvador nos permite generar desarrollo económico al tener mayor conectividad aérea. Además, es una gran oportunidad de hacer negocios y reactivar el turismo de forma responsable”. Los vuelos entre la capital hondureña y la salvadoreña están programados lunes, miércoles y viernes con vuelos de ida y de regreso.

    LEA: Aeropuerto Palmerola comienza a instalar las 7 mangas

    De Tegucigalpa salen a las 9:15 am y llegan a San Salvador a las 10:15 am, y de San Salvador salen a las 2:15 pm y llegan a capital hondureña­ a las 3:15 pm. Peter Fleming, director de la División Aeropuertos de Grupo Emco-Munich, que opera el aeropuerto Toncontín, dijo que siempre es una noticia positiva la apertura de una nueva ruta. “Estamos muy contentos de contar con esta nueva ruta que facilitará las conexiones aéreas entre Honduras y El Salvador.

    Con nuestra operación en el aeropuerto Toncontín siempre trabajamos para ofrecer las mejores condiciones para operación de las aerolíneas y comodidad de los pasajeros”.