23/04/2024
08:24 PM

Sectores de Honduras sin energía eléctrica este martes 1 de junio

  • 31 mayo 2021 /

Las nuevas interrupciones se deben a labores de mantenimiento que EEH realiza en las zonas centro, norte, occidente y litoral atlántico de Honduras

Honduras.

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunciaron nuevos cortes de energía para este martes 1 de junio en varios sectores del territorio nacional.

Según el consorcio colombiano y la estatal eléctrica, las interrupciones se deben a labores de mantenimiento en zonas del centro, norte, occidente y litoral atlántico de Honduras.

A continuación los sectores afectados.

DISTRITO CENTRAL (8:00 AM a 4:00 PM)

Col. Divino Paraíso, Col. Ulloa, Col. Nueva Capital, Col. Mary Flake de Flores, Fuerzas Unidas, Col. José Duarte #1, Nueva Danlí, Altos de La Centroamérica, Santa Clara, Ciudad del Ángel y Altos de La Laguna.

TRUJILLO, COLÓN (8:00 AM a 1:00 PM)

Sonaguera (Barrios y Colonias): Escano, Los Sureños, Los Mangos, Los Maestros, Bo. Las Flores, Los Montillos, Bo. Arriba, El Centro, Bo. Cotacol, Bo. Monte Fresco, Los Laureles, Los Castaños, Col. 25 de Septiembre, Bo. Abajo, Col. Morazán, Col. Wilfredo Ortiz, Bo. San Martín, Col. Porvenir.

Sonaguera (Aldeas): Tosca, Lezcano, Juan Lázaro, Sabana de Utila, Tío Cume, Utila, Lorencito, La Pita, Cofrutco, El Tapón, Politrón, Trobador, Planes, El Porvenir de Aida, Tres Luces, Lanza, Puente Alto, El Preado, Descombros, Sonaguerita, La Jigua, Faust, El Sastre, Río de Piedra, Sabanas de Los Santos, Cuyulapa, Quebrada de Arena y Gioconda.

(8:30 AM a 5:30 PM)

Sonaguera (Aldeas): Lorelay, El Chorro, Sabanas Delorelay, Churrusquera, El Seis, El Limón, Guayabal, La Cubana, Parmas, Agua Caliente. Trujillo (Aldeas): Nueva Sinaí, Chacalapa, Punta de Rieles, Holanda Linda, Las Pilas, Chichigüite, La Danta, Los Ángeles, Monte Abajo, Nuevo Masicales, Río Arriba, Ilanga, Ilanga Viejo, Rigores, Panamá, El Coco, Irineo, Las Cabras, Lathosa, Remolino, La Brea.

VILLANUEVA (8:15 AM a 4:15 PM)

Col 1 de Mayo, Col. San Ramón; Aldea El Venado, Aldea El Perico, Aldea El Ocote, Aldea El Aguacate, Aldea La Bolsa, Aldea San Isidro, Col. Esquipulas, Col. Los Tres Reyes, Pimienta, Ingenio Villanueva, La Sarrosa, Res. San Ramón 1, Sitramash, Col. El Triángulo, Col. Montefreso, Col. Bellavista.

SAN PEDRO SULA (8:15 AM a 4:15 PM)

Col. Pastor Zelaya 1 y 2, Cabañas (Norte), Cabañitas, San José Cahsa y Col. Valle de Sula.

LEMPIRA (9:00 AM a 4:00 PM)

Municipio de Guarita, Lempira: Casco Urbano de Guarita y las aldeas: Santa Lucía, San Antonio, Olosingo, San Juan Junigual, San Pablo, Santa Cruz, Santa Cruz Queruco, Santo Tomás Chinquín, Terlaca; Municipio de San Juan Guarita, Lempira: Casco Urbano de San Juan Guarita y las Aldeas: El Rodeo, Los Horcones, Portillo, Pueblo Viejo, Sazalapa y los caseríos cercanos.

Municipio de Tomalá, Lempira: Casco Urbano de Tomalá y las aldeas: Azacualpa, Copante, Morro, Los Horconsillos, Los Zuncullos, San Cristóbal, San Juan, San Lorenzo, San Marquitos, San Pablo, Santo Domingo, aldea Nueva y los caseríos cercanos; Municipio de Tambla, Lempira: Casco Urbano de Tambla y las aldeas: El Zarsal., San Francisco del Aceituno, Chorrera y los caseríos cercanos.

Municipio de Cololaca, Lempira: Casco Urbano de Cololaca y las aldeas: Casitas, Las Flores, Malsincales, San Isidro Canguacota y los caseríos cercanos; Municipio de Valladolid, Lempira: Casco Urbano de Valladolid y las aldeas: Agua Zarca, Chancoyote, Cordoncillo, El Socorro, Yupural, Gualcixe, Los Patios, Los Reales, La Hacienda, Tierra Blanca y los caseríos cercanos.

Municipio de La Virtud, Lempira: Casco Urbano de La Virtud y las aldeas: Catulaca, El Amatillo, El Cacahuatal, El Limón, Guajiniquil, La Cuesta, La Haciendita, Trinidad, Los Hernández, San Francisco, San José y los caseríos cercanos; Municipio de Mapulaca, Lempira: Casco Urbano de Mapulaca y las aldeas: El Sitio, Los Planes, Llano de La Hamaca, San Antonio y los caseríos cercanos; Municipio de Virginia, Lempira: Casco Urbano de Virginia y las aldeas: Agua Zarca, Celilac, El Rodeo, Guaquincora y los caseríos cercanos.