23/04/2024
03:22 PM

Inauguran mercado bioseguro en El Níspero, Santa Bárbara

  • 17 mayo 2021 /

Productores, artesanos y microempresas se benefician con el proyecto de la alcaldía.

Santa Bárbara.

En el municipio de El Níspero, Santa Barbara, se habilitó un mercado bioseguro con el fin de que muchos emprendedores y microempresas puedan levantarse poco a poco, que aún sufren pérdidas económicas debido a la pandemia.

El alcalde Pablo Leiva menciona que ya han trabajado con la población poco a poco con ferias de agricultor, pero 'hoy gracias a Dios estas personas emprendedoras tendrán un lugar donde ofrecer sus productos a toda la población dentro y fuera de este municipio'.

Con el mercado bioseguro de El Níspero se benefica a 32 productores, 2 microempresas y muchos artesanos, indicó el alcalde Leiva.

Don Lorenzo Membreño, un emprendedor que ofrece su producto en el mercado bioseguro, comentó que está 'más que contento y agradecido con Dios y con el alcalde por esta iniciativa de apoyo a sus pobladores; nosotros ofrecemos de todo al pueblo nispereño'.

Nayendi Larios, representante de una microempresa, menciona que la iniciativa está cumpiendo las espectativas.

Cabe mencionar que este municipio ha tenido un decenso en cuanto a cantidad de casos de covid-19 y que poco a poco están recuperando la economía local.