24/04/2024
05:32 AM

Zonas de Honduras sin energía eléctrica este jueves 15 de abril

  • 14 abril 2021 /

¡Ocho horas sin energía eléctrica! EEH ha anunciado interrupciones en el servicio en distintas regiones del país.

Redacción.

La Empresa Energía Honduras (EEH), consorcio administrador del servicio de energía eléctrica en Honduras, ha anunciado nuevos calendarios de interrupción en el suministro para este jueves 15 de abril de 2021.

Puede leer: Iniciativa no autoriza a empresas a comercializar vacuna antivcovid

A través de informes en redes sociales oficiales de EEH, se detalla que debido a trabajos de reparación y prevención en las redes de distribución en el territorio, cinco departamentos de Honduras no tendrán energía este jueves.

Los horarios de interrupción, que varían según la región y los circuitos que proveen el servicio, se extienden durante nueve horas sin energía eléctrica.

A CONTINUACIÓN, LOS SECTORES AFECTADOS:

Distrito Central, Francisco Morazán - Circuito L251 - (10:00 pm. a 12:00 am.)

Colonia Paz García, Gloria a Dios, Villa Nueva, Los Pinos, Villa Vieja, motel Luxor, Monte Fresco, Pinares de Orienta, colonia Mirador, carretera a Danlí (hasta kilómetro 9), desvío a Tatumbla, colonia Santa Ana, 13 de Julio, transmisores de radio de Radio América, colonia Aurora, Sempe, La Sosa, Altos de La Sosa, La Trinidad, Estados Unidos, Mololoa.

Centro-Sur - CIrcuitos 362 y 363 - (9:00 am. a 5:00 pm.)

Nueva Jerusalén, Santa María, Torneado, Almendares, Guevara, Piñonal, Siales, La Laguna, Las Marías, San Fernando, Campamento Patuca III, Aserradero Las Delicias, Patuca III, Coyolito, La Libertad, Las Colinas, La Unión, Campamento, Viejo, Zapote Verde, Nueva Choluteca, Apacilagua, Fraternidad, El Piñal, La Lagunita, Camelias, Poteca, Chaparral, La Lluvia, La Montañita, La Nuvia, Mata de Guineo, Chichicaste, Las Quebradas, El Corralito, Cifuentes, El Bijao, El Pital, Quebrada Arriba, Planes de Cifuentes, Los Jardines, Arenales, Yamales, La Angostura, Los Almendros, La Muscal, El Zarzal, Oculí, El Empalme, La Peineta, San Diego, Villa Santa, La Suiza, El Triunfo, Las Lomas, El Noveno, Chirinas, La Joya, La Lima, Pozo Bendito, Cebadilla, Villa Elena, Bañaderos, Villa Nueva, El Obraje, Las Crucitas, Cerro Azul, Calpules, Argelia, Cuba, Santa Clara, El Progreso, Los Dos Montes, Los Corrales, Buenos Aires, Conchagua, Tres Piedras, Las Selvas. El Cedral, Santa Ana, Coyolar, Gualiqueme, La Nueva Coyolar.

Nacaome, Valle - Circuito L368 - (8:00 am. a 4:00 pm.)

Bañaderos, El Obraje, Jícaro Galán, Chocolate, Moraicito, Lagartillo, Los Limones, Nacaome, aldea El Chiflón, San Francisco de Coray, La Libertad, San Miguelito, Alubarén, Reitoca, Curarén, San Marcos de Curarén, Las Mesas, aldea San Nicolás, La Arada, Aramecina, San Antonio del Norte, Agunqueterique, San Antonio del Norte, Mercedes de Oriente, El Cubulero, Alianza, aduana El Amatillo, Goascorán, Caridad, Lauterique.