19/04/2024
09:01 PM

'Sé que mi hijo es inocente y lo diré hasta el día de mi muerte': madre de Kevin Solórzano

  • 24 marzo 2021 /

Este miércoles, la Corte Suprema de Justicia pospuso la resolución del recurso de casación interpuesto por la defensa legal de Solórzano.

Tegucigalpa, Honduras.

'Sé muy bien que mi hijo es inocente y lo seguiré sosteniendo hasta el día de mi muerte', dijo este miércoles Betty Hernández, madre de Kevin Solórzano tras darse a conocer que este seguirá en prisión.

La Corte Suprema de Justicia pospuso la resolución del recurso de casación interpuesto por la defensa legal de Solórzano.

'Como madre sé que Dios hará justicia, él es inocente y no tiene por qué guardar prisión. Seguiré confiando plenamente en Dios, porque él tiene la respuesta final', agregó la mamá hondureña.

Además lea: Familia de Kevin Solórzano tiene esperanzas que Corte ratifique su absolución

Hernández agradeció a las personas que continúan orando por la liberación de su hijo, 'eso es lo que me mantiene con fuerza hasta el día de hoy; esta situación no es nada fácil porque le han frustrado la vida injustamente a Kevin'.

El universitario fue condenado en 2017 a 33 años de prisión por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure y el asesinato en su grado de ejecución de tentativa en contra de su esposa María Auxiliadora Sierra.

'Ha sido muy duro tener lejos a mi hijo hace tantos años y saber que las autoridades hondureñas siguen sin hacer justicia'.

Se dio a conocer que el pleno de magistrados se reunirá nuevamente para resolver el recurso de casación antes del 1 de abril.