24/04/2024
12:27 AM

Rolin Peña reconoció su derrota en elecciones primarias y agradeció el apoyo de los sampedranos

  • 20 marzo 2021 /

El dirigente deportivo logró cerca de 12,000 votos, pero no fue suficiente para ganar la postulación para las elecciones generales.

San Pedro Sula, Honduras

Rolando (Rolin) Mauricio Peña, precandidato a la alcaldía de San Pedro Sula en el movimiento 'Unidad y Esperanza' encabezado por Nasry Asfura, reconoció este sábado su derrota en las elecciones primarias de Honduras 2021.

Peña logró cerca de 12,000 votos; sin embargo, no fue suficiente para ganar la postulación para las elecciones generales.

El dirigente deportivo agradeció a través de redes sociales el apoyo recibido durante los pasados comicios, realizados en medio de la pandemia.

Además lea: Nasry Asfura presenta a Rolin Peña como precandidato a alcaldía de San Pedro Sula

'Agradezco a Dios y al enorme apoyo de los sampedranos, recién finaliza una gran lucha política. Aprecio el enorme esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres que enfrentaron una difícil situación, tanto social como económica, pero aun así logramos cerca de 12,000 votos. En este momento fijo mi mirada en lo obtenido y agradezco de todo corazón el esfuerzo realizado por todos ustedes'.

'Debo de aceptar que no fue suficiente para ganar la postulación para las elecciones generales, pero si para obtener el cariño y el respeto del pueblo. No llegaremos al Palacio Municipal, pero nadie nos sacará del corazón de los sampedranos', escribió Peña.

Concluyó prometiendo que comenzará a trabajar para lograr la unidad de su partido y dejó su claro su apoyo a Armando Calidonio, alcalde de San Pedro Sula.