17/04/2024
01:05 AM

Acompañado de mariachis llega a votar Yani Rosenthal en San Pedro Sula

  • 14 marzo 2021 /

El precandidato liberal mostró optimismo a la hora de ejercer el sufragio.

San Pedro Sula, Honduras.

El precandidato presidencial por el partido Liberal, Yani Rosenthal, ejerció el sufragio a las 8:30 am en la escuela Dionisio de Herrera del barrio Río de Piedras de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Rosenthal fue recibido con mariachis a su llegada al centro de votación asignado y aseguró que obtendrá la victoria en las urnas este domingo.

Foto: La Prensa

Yani mostró su apoyo a los precandidatos de su movimiento político.
'Estoy entusiasmado y contento por poder contribuir con mi país. He prometido trabajar por la unidad del partido Liberal, luego en unir a la oposición y posteriormente el país', expresó minutos después de votar.

LEA: Banegas: 'No permitamos que la sombra del 'cachurequismo' se extienda'

El liberal comentó que estará acompañando a varios de sus compañeros de planilla electoral y además a una persona de la tercera edad que siempre apoyó a su familia en contiendas políticas anteriores.

Foto: La Prensa

Rosenthal al momento de colocar las papeletas en las urnas esta mañana.
Las elecciones primarias en Honduras dieron inicio a partir de las 7:00 am luego del llamado hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que enfatizó que serán el único ente en transmitir resultados oficiales de los comicios.

Las elecciones se celebran con medidas de bioseguridad en los centros de votación por la pandemia de covid-19 que afecta a Honduras desde hace un año y que ha dejado más de 177.000 contagios y cerca de 5.000 muertos.