27/03/2024
05:18 PM

Aquapark y Club Campestre El Yate reinicia operaciones luego de 12 meses cerrado por pandemia  

  • 28 febrero 2021 /

Se trata de uno de los destinos icónicos en el circuito turístico de San Juan de Opoa y Santa Rosa de Copán ofrece servicios bajo el concepto de “Turismo de Bienestar”.

Copán, Honduras.

Ofreciendo servicios turísticos para burbujas familiares y bajo el concepto de “Turismo de Bienestar” tras 12 meses cerrado por la pandemia, reabrió sus puertas Aqua Park y Club Campestre El Yate, uno de los destinos icónicos en el circuito turístico de San Juan de Opoa y Santa Rosa de Copán.

“Nuestra empresa se mantuvo cerrada durante 12 meses a raíz de la pandemia del covid-19, sin embargo luego de un profundo análisis de la situación actual, tomamos la decisión de re-abrir nuevamente nuestro proyecto” informó el gerente comercial Maynor Soto.

“Trabajamos todos los días para hacer de El Yate un modelo de turismo con bioseguridad, confiable y seguro. Y esta reapertura se enfoca en brindar servicios a burbujas familiares”.

Soto aseguró que para abrir el sitio redujo el aforo en un 85% y que se da prioridad a familias que deseen hacer actividades al aire libre con medidas de distanciamiento y bioseguridad.

Además lea: Empresa minera y Educación buscan implementar círculo de estudio en áreas rurales de Tocoa

Indicó que el sitio presta servicios de observación de aves, senderismo, campamento, fogata, cabañas y espacios de recreación en las piscinas.

También se hicieron alianzas con emprendedores que prestan servicios para hacer actividades de aventura como rapel y escalada.

Marbel López, presidente del capítulo de Santa Rosa de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) indicó que la pandemia afectó gravemente a los prestadores de servicios turísticos por lo que la “reinvención” de sus productos, con enfoque en actividades al aire libre, han sido respuesta para reponerse de la crisis.

Foto: La Prensa