24/04/2024
12:27 AM

"¡Talento catracho! Joven de Danlí gana concurso europeo de barberos"

"

Cristian Merlo derrotó a barberos europeos en una competencia internacional con su destacable trabajo como barbero.

"

"

Redacción.

El talento del hondureño Cristian Merlo trasciende las fronteras nacionales a través de su barbería 'Gudo's Barber Shop'. En los últimos días, Merlo y su equipo de trabajo demostraron que Honduras posee, además de soñadores e incansables trabajadores, talento en rubros que parecerían inusitados.

Puede leer: HonduFuturo lanza convocatoria 2021 para becas internacionales de estudios de posgrado

Merlo alzó el primer lugar en la competencia de barberos que se realizó virtualmente a través de Instagram, en la cuenta @jsv.24k, en la que grandes barberos envían sus trabajos más lúcidos en busca de la condecoración. Expertos de la materia analizan los materiales y califican al mejor entre todos.

"

"

Los jóvenes en Danlí, oriente de Honduras, visitan la barbería de Cristian Merlo en busca de cortes de alto nivel y con una atención personalizada del equipo de la barbería.
Cuando el equipo de 'Gudo's Barber Shop' toma las tijeras y las máquinas, la magia ocurre. Y eso fue lo que pasó en la 'Batalla Relámpago, cuarta edición', organizada por un reconocido barbero español ( @jsv.24k).

FOTOS: Flores de macuelizo embellecen a San Pedro Sula

«Nos sentimos muy satisfechos y contentos que reconozcan nuestro trabajo y nuestro esfuerzo», declaró Cristian en entrevista al blog Ruta5, que se dedica a visibilizar el talento nacional y latinoamericano. Merlo, junto a su equipo, ofrecen servicios de enseñanza en el oficio de barbería en sus instalaciones.

"

"

El equipo de Gudo’s Barber Shop también ofrece servicios de escuela del oficio de barbero en Danlí, en sus dos locales en zonas céntricas de la ciudad.
El equipo de Merlo atiende en sus instalaciones en Danlí, El Paraíso; las barberías, ubicadas la primera en barrio El Centro y la segunda en Centro comercial Uniplaza, reciben a clientes en busca de estilo y atención personalizada que en ' Gudo's Barber Shop' garantizan.

En la entrevista, el hondureño culminó diciendo: 'Nunca pensamos en llegar tan lejos, pero siempre confiamos en la ayuda de Dios. He dedicado y dedicaré siempre mis logros a mis dos Madres: Moyra y Dea Merlo que me impulsaron a entrar en este amplio ámbito de la Barbería desde muy pequeño'

"