18/04/2024
04:01 PM

Fallece por coronavirus el reconocido pastor de 'La Cosecha” Ramón Pérez

  • 09 febrero 2021 /

El religioso perdió la batalla contra el covid-19 en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

El reconocido pastor del Ministerio Internacional “La Cosecha” Ramón Pérez falleció este martes a causa del coronavirus en San Pedro Sula.

El religioso perdió la batalla contra el covid-19 en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Ramón Pérez pertenecía al consejo de pastores del Ministerio Internacional “La Cosecha” en San Pedro Sula.

'Con profunda pena y un dolor inmenso, informamos la partida de uno de nuestros ancianos, varón esforzado, valiente, leal Oramos por nuestra consierva Maritza para que el todopoderoso le dé mucha fuerza, y la cuide con salud', informó la institución religiosa en sus redes sociales.

La iglesia pidió a Dios que consuele y dé fortaleza grandemente a la esposa Maritza y sus hijos.

La iglesia evangélica ha sido golpeada por la pandemia del coronavirus. En diciembre de 2020, también falleció el pastor Miguel Montoya (46), quien lideraba el Centro Evangelístico Asambleas de Dios (Dead) en la capital hondureña.

Asimismo la muerte por coronavirus del pastor Luis Alonso García, líder evangélico dirigía la iglesia de Dios 'Ministerio Getsemaní', en colonia Las Guacamayas, Villanueva, Cortés.

Hasta la fechas más de 10 pastores evangélicos han perdido la batalla contra la pandemia del coronavirus en Honduras que empezó en marzo de 2020.