19/04/2024
11:17 AM

Teletón, la gran jornada de amor será el 12 y 13 de febrero

  • 04 febrero 2021 /

No se fijó meta, en vista de la situación que vive el país, pero el sueño es superar la de 2019: L70,036,005.

TEGUCIGALPA.

La Fundación Teletón Honduras se encuentra preparada para iniciar una jornada más de amor y solidaridad, con las 27 horas de recolección de fondos este 12 y 13 de febrero.

La directora de Teletón en San Pedro Sula, Reny Recarte, afirmó que están listos para dar marcha a este evento de solidaridad. Dijo que el formato es diferente por razón del covid-19 que sigue vigente en nuestro territorio, siendo este año un evento a través de redes sociales y televisión. Por ende, el evento no contará con público presente, sino que será transmitido a través de las diferentes redes sociales y las cadenas televisivas.

Además, mencionó que la meta para este año no es numérica sino aspiracional debido a los golpes que Honduras ha tenido a causa del coronavirus y las tormentas Eta y Iota.

“La meta es seguir luchando”, expresó. Dijo que las donaciones para este año son más fáciles que nunca ya que todo se puede hacer desde casa sin necesidad de salir a buscar un botellón o ir al centro bancario a donar.

Este año cuentan con un llamado “botellón virtual”, el cual se trata de donar en línea a través de los diferentes bancos y teniendo la aplicación Teletón.