18/04/2024
10:36 AM

Grupo Opsa entrega donaciones para los damnificados

La campaña continúa y las ayudas seguirán siendo distribuidas a los más necesitados.

SAN PEDRO SULA.

A través de la campaña Solidarios con los más necesitados, Grupo Opsa recolectó y entregó donaciones ayer a la Fundación Cepudo, la que se encargará de distribuirlas en los albergues.

Grupo Opsa, a través de sus marcas líderes Diario LA PRENSA, Diario El Heraldo, Go Tv, Diez y Speedy inició la campaña Solidarios con los más necesitados con la finalidad de ayudar a las personas afectadas inicialmente con la tormenta tropical Eta y ahora con Iota.

Apoyo
Quienes quieran hacer sus donaciones pueden abocarse a Diario LA PRENSA, 3 avenida entre 6 y 7 calle del barrio Guamilito, o en El Heraldo en Tegucigalpa. Más información 9477-3502.

Jared Calderón, jefe de mercadeo de LA PRENSA, dijo que colaboradores y personas particulares hicieron las donaciones de víveres, zapatos, ropa y productos de bioseguridad.

Ayer entregaron a Cepudo ropa clasificada para unas 120 personas entre adultos y niños, unas 40 provisiones y cinco mil mascarillas quirúrgicas, entre otros.

Calderón detalló que han logrado recolectar muchas donaciones con las que han apoyado a empleados de las distintas marcas del Grupo que han sido afectados, así como a personas externas. Heidy Bu, encargada de bodega de Cepudo, manifestó que las empresas han confiado en ellos para encargarse de la distribución de las donaciones, mismas que se llevan a los albergues, comunidades e iglesias en San Pedro Sula, Villanueva, La Lima y Choloma.