19/04/2024
12:32 AM

Continúan las probabilidades de lluvia en casi todo Honduras

  • 30 octubre 2020 /

Durante el día se esperan temperaturas que sobre pasen los 30 grados centígrados.

Tegucigalpa, Honduras

Para este viernes continuarán las probabilidades de lluvias en casi todos Honduras, confirmó el pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Mario Centeno.

Durante el día se esperan temperaturas que sobre pasen los 30 grados centígrados, especialmente en la zona sur, centro y norte de Honduras.

Como ha sido el comportamiento del invierno de postrera, las lluvias para este día se esperan en hora de la tarde y noche, siempre con posibilidades de actividad eléctrica.



“Este viertes, 30 de octubre tenemos una cuña de alta presión sobre el territorio nacional, así que vamos a esperar cielos con alta nubosidad”, manifestó.

“Vamos a tener precipitaciones en la mayor parte del país, mismas que vendrían acompañadas de actividad eléctrica”, indicó.

Para la próxima semana se esperan lluvias en todo el país, debido a una onda tropical que se desarrolla el en el Mar Pacífico y estaría generando condiciones inestables en Centroamérica a partir del martes 3 de noviembre.