23/04/2024
06:26 PM

Fallece el vicepresidente de la Liga Contra el Cáncer, Donaldo Reyes

  • 25 octubre 2020 /

El ingeniero Donaldo Reyes fue hospitalizado en San Pedro Sula por síntomas sospechosos del COVID-19.

San Pedro Sula, Cortés.

Este domingo se confirmó el fallecimiento del empresario Donaldo Reyes, quien se encontraba hospitalizado desde hace varios días en San Pedro Sula, donde era atendido por supuesto COVID-19.

El ingeniero Donaldo Reyes fungía como vicepresidente de la Liga Contra el Cáncer, desempeñando una importante labor a lo interno de la entidad, por lo que dicha comunidad, amigos y familiares reaccionaron conmocionados al enterarse de la irreparable pérdida.

Lea: Tela está lista con bioseguridad para recibir turistas en Semana Morazánica

El ahora fallecido también era hijo del exdiputado del Congreso Nacional, abogado Donaldo Ernesto Reyes Avelar, alguien muy conocido en el departamento de Santa Bárbara, así como en el resto del país por sus diferentes contribuciones desde el Legislativo, las cuales fueron siempre encaminadas al bienestar social de familias vulnerables.

'Lamentamos el fallecimiento del empresario Donaldo Reyes, un gran ser humano que prometía mucho por dar a la Liga. Sabemos que pasó a una mejor vida, que Dios lo reciba, descanse en paz y resignación a toda su familia', manifestó a través de un breve mensaje en redes sociales el Comité de la Liga Contra el Cáncer.

También: Trasladan a Choluteca los 39 módulos del hospital móvil

Hasta ahora se desconocen detalles sobre el velorio y sepelio del ingeniero Donaldo Antonio Reyes Villeda, originario del occidente del país.

También se supo que hace unos días falleció en Tegucigalpa su madre Thelma Villeda Valle, pero hasta ahora se desconoce la causa exacta.