18/04/2024
07:23 PM

Juan Orlando Hernández recorre en rafting el río Cangrejal de La Ceiba

  • 24 octubre 2020 /

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, realizó la actividad de rafting en el río Cangrejal, desde el sector El Naranjo, hasta el Hotel Río, en un recorrido de 1.5 kilómetros.

La Ceiba, Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recorrió en rafting por el río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

El mandatario hondureño promociona los destinos turísticos de Honduras previo al Feriado Morazánico que se celebrará este año en la primera semana del mes de noviembre.

Hernández realizó la actividad de rafting en el río Cangrejal, desde el sector El Naranjo, hasta el Hotel Río, en un recorrido de 1.5 kilómetros.

El mandatario además dirigió un conversatorio con empresarios de la región, por ser La Ceiba uno de los principales destinos para hacer turismo.

Ceibita La Bella, es considerado incluso uno de los destinos turísticos más completos al contar con una alta diversidad de experiencias turísticas, y ser uno de los sectores más consolidados en la oferta turística.

Alivio de deuda

A inicios de semana se firmó un acuerdo entre la banca y el Gobierno, en busca de fortalecer la economía, así como salvar las empresas y empleos del sector turístico que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

El acuerdo comprende bajar la tasa de interés, readecuar los prestamos, ampliar los plazos de pago y no cobrar intereses sobre intereses.

La industria de las chimeneas genera más de 270,000 empleos en el país y beneficia a más de un millón de personas a nivel nacional.

$InserteImagen
$PieFoto