17/04/2024
09:24 PM

Tito Asfura: 'Seré el próximo presidente de Honduras”

  • 13 septiembre 2020 /

El alcalde Nasry Asfura confirmó sus aspiraciones a la cabeza del movimiento Unidad y Esperanza.

Tegucigalpa, Honduras.

La militancia del Partido Nacional se encuentra optimista ante la afirmación del alcalde capitalino Nasry (Tito) Asfura de convertirse en el próximo presidente de la nación. El diputado Reynaldo Ekónomo ratificó las palabras del precandidato del movimiento Unidad y Esperanza.

“Estamos ratificando su palabra, lo que dijo que será el próximo presidente de Honduras”.

El abogado aseguró que “tenemos la organización, la estructura, pero sobre todo tenemos la voluntad de un partido, queriendo unirse alrededor de un líder carismático que es Papi a la orden”.

En una reunión con sus seguidores, Asfura expresó contudentemente que “con el esfuerzo, con el trabajo de todos ustedes, con lo que hacen todos los días, Dios que nos lleva de la mano voy a ser el próximo presidente de Honduras”.

Las palabras del alcalde provocaron algarabía entre los cachurecos y confirmó sus aspiraciones a la primera magistratura de la nación.

El fin de semana el político viajó a Yoro adonde enfatizó que “los funcionarios nos debemos a la gente”. Papi a la Orden les pidió a sus correligionarios sentirse orgullosos de ser nacionalistas porque “somos un montón de buenos nacionalistas que queremos el bienestar para nuestra gente”.Añadió que se buscan nuevos liderazgos, en los que el interés principal sea servir a la gente y no amar el dinero.