17/03/2024
12:29 AM

Speedy, un nuevo concepto de entregas a domicilio en Honduras   

  • 13 julio 2020 /

El servicio lleva hasta la puerta de su casa no solo alimentos o enseres médicos, sino que variados productos con la garantía de cumplir estrictos estándares de bioseguridad para resguardar su salud

San Pedro Sula, Honduras.

Debido a que el servicio de delivery se ha convertido en una necesidad en Honduras y el mundo producto del aislamiento por la pandemia, nace Speedy una propuesta innovadora de Organización Publicitaria, S.A. ( Grupo Opsa) que va más allá del servicio convencional de entregas a domicilio y que promete superar las expectativas de los hondureños.

Speedy, con su eslogan ¡voy volando!, es un servicio de entregas hasta la puerta de su casa, al cual puede acceder a través de una aplicación desde su dispositivo móvil y hacer sus compras en restaurantes, supermercados, ferreterías y otros negocios, etc.

Puede descargar ahora mismo la APP en su teléfono iPhone o Android y comenzar a disfrutar, tanto en San Pedro Sula como en el Distrito Central, de un nuevo concepto en delivery.

A diferencia de otros servicios a domicilio, Speedy Honduras abarca la recolección y entrega de los más variados productos y servicios, es decir, no solamente se limita a los alimentos o enseres médicos, convirtiéndose en la mejor opción especialmente por su compromiso con protocolos de bioseguridad.

Y es que es prioridad del personal de Speedy resguardar la salud de las personas por lo que atiende las medidas sanitarias preventivas como el uso de alcohol glicerado y productos de desinfección con los estándares y recomendaciones de los procesos de seguridad y protocolos para la entrega a domicilio. Pero además, se asegura tener alianzas con comercios que siguen estos procesos de seguridad en la preparación y venta de los productos.

De ahí que además de garantizar eficiencia hay un compromiso con la seguridad, por lo que todos los socios conductores reciben capacitación contínua, son monitoreados por personal de salud y cumplen con medidas estrictas de bioseguridad como el uso de mascarillas, guantes y desinfectante, ofreciéndole confianza al consumidor.

Disponible
La aplicación es compatible con los sistemas IOS, Android, Mac, Microsoft solo debe buscarla en el appstore de su dispositivo móvil.


Entre los múltiples rubros a los que le brinda acceso, sin salir de su casa, se encuentran una variedad de restaurantes con precios y menús accesibles, negocios de accesorios tecnológicos, farmacias, supermercados y ferreterías, entre otros. Todos los días se suman más comercios.

Foto: La Prensa

Al ordenar alimentos su producto se coloca sobre un banco para desinfectar el empaque y que así lo pueda tomar con mayor confianza.

Otra característica importante es que le permite la opción de pre-ordenar aunque los negocios estén cerrados, aprovechando esas horas para colocar su pedido con la garantía que su necesidad será cubierta.

Sépalo
Actualmente el servicio de Speedy está disponible en San Pedro Sula y el Distrito Central; sin embargo, pronto estaremos en otros puntos del país. El horario de atención es de 7:00 am a 7:00 pm.


La finalidad es que tanto los colaboradores, productos y consumidores estén seguros, pues el servicio va ligado a una experiencia completa de cliente.

Siempre innovando y con la misión de proporcionarle lo mejor, una vez más encuentra en Grupo Opsa una solución a sus necesidades, de la mano de un equipo y servicio de excelencia.

¿Cómo descargar la aplicación?

Para comenzar a disfrutar del nuevo servicio de delivery Speedy descarga ya la aplicación:

- Si su dispositivo es sistema iOS (iPhone, iPad) descarga la aplicación en este link

- Si tu teléfono es sistema Android descarga la aplicación en este link

¿Cómo afiliar tu negocio a Speedy?

Para unir su negocio a esta nueva plataforma de entrega, lo primero que debe hacer es escribir a speedydeliveryhn@gmail.com manifestando su intención de registrarse y se le indicará por correo los pasos a seguir.

Luego debe llenar el registro de SpeedyHn para negocios en Google Drive; seguido de ello, copie el menú o catálogo de los productos de tu negocio en el menú digital que le proporcionará la aplicación y por último, incluya las fotos de sus productos y/o servicios con el nombre de su negocio.

Únete a nuestro equipo

Speedy también es una fuente de empleo en este momento en el que cientos de personas han perdido sus trabajos. Si está en busca de una oportunidad laboral y desea ser parte de nuestra flota de repartidores escriba al correo speedydelivery@gmail.com e indique que está interesado en un ser un speedy driver y se le enviará una hoja de registro por correo, para que complete la información.

Foto: La Prensa

A través de un gran equipo y estrictas medidas de seguridad, Speedy le ofrece un excelente servicio.