19/04/2024
06:24 AM

Abandonado en su casa muere sospechoso de coronavirus en La Lima

  • 08 julio 2020 /

Vecinos de la colonia Los Pinos, de La Lima, dijeron que el hombre se hizo prueba de coronavirus.

La Lima.

El cuerpo sin vida de un hombre, con presunta sintomatología de coronavirtus, fue encontrado este miércoles en el municipio de La Lima, Cortés, en el norte de Honduras.

Se trata de Rolando Castillo, de entre 55 y 60 años, quien residía en una casa de la colonia Los Pinos.

Vecinos del fallecido indicaron que el hombre vivía solo y que tenían aproximadamente 3 a 5 días de haberlo visto por última vez.



En las afueras de la vivienda se sintieron malos olores, por lo que se sospecha que el hombre murió desde hace varios días y su cuerpo está en estado putrefacto.

Se conoció que Rolando Castillo trabajaba en una tienda de pinturas en San Pedro Sula.

Los vecinos también dijeron que días atrás el fallecido se hizo una prueba de COVID-19, por lo que podría haber muerto con sospechas de coronavirus.



En el lugar se espera la llegada de Medicina Forense para proceder con el levantamiento legal del cuerpo, que posteriormente será llevado a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

La pandemia del coronavirus ha dejado en Honduras 677 muertos y 25,428 contagiados en cuatro meses, informó anoche en cadena nacional de radio y televisión el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).