18/04/2024
11:32 AM

Pobladores de Islas de la Bahía exigen justicia tras la muerte del pequeño Dilan

  • 18 junio 2020 /

Por medio de las redes sociales los internautas claman a las autoridades que se investigue por qué el niño, de cuatro años, apareció sin vida en medio de una maleza.

Islas de la Bahía, Honduras.

Hondureños en Islas de la Bahía exigen, a través de redes sociales, justicia tras la muerte del pequeño Dilan Snider Munguía González (de 4 años), encontrado este jueves en medio de la maleza, en el municipio José Santos Guardiola.

El cadáver fue hallado exactamente en el sector de Milton Bight de este municipio. El hecho ha provocado enorme indignación entre la comunidad, que pide a las autoridades dar con los responsables del crimen.

Por medio de Facebook muchos han hecho eco y se han unido al dolor de los familiares clamando por justicia.

Además lea: Niño de 4 años es hallado muerto entre maleza en Islas de la Bahía

'Tenía 4 años, su nombre era Dilan Munguía. Espero que Roatán se enfurezca, cómo se enfurecieron por la política. Se enfurezcan por este niño. Se enfurezcan por todos los niños que sus historias nunca salieron a la luz. Dilan mi amor, te amamos. #JusticeForDylan. No nos quedemos sentados y hagamos que esto suceda de nuevo. Luchemos por la justicia por este precioso ángel. Mañana podría ser uno de nuestros hijos.
Q.E.P.D', este es el mensaje que decenas de hondureños en la isla han copiado y compartido en sus perfiles de Facebook para pedir acciones por parte de la Policía Nacional.

Desde que se dio a conocer la noticia, muchas personas escriben que por favor denuncien si tienen información acerca de este caso.

'Este no es un incidente singular. Este tipo de personas están en todas partes. Más de lo que podamos imaginar y debemos ser conscientes. Por favor despierten. Si ves algo, di algo', Heather Miller, ciudadano Islas de la Bahía.

'Espero que los encuentren y paguen por lo que hicieron', escribió en redes Perl Hill, otra usuaria en Facebook.