16/04/2024
12:06 AM

Pastores evangélicos de Tegucigalpa reciben equipos de bioseguridad

  • 16 junio 2020 /

La donación consistió en mascarillas, gel antibacterial, jabón de manos, y kits de fumigación.

Tegucigalpa, Honduras.

Los pastores evangélicos de Tegucigalpa recibieron equipo de bioseguridad, mascarillas e insumos por parte de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), durante una jornada de oración en la que se pidó a Dios por la erradicación del COVID-19.

La donación consistió en 4,000 mascarillas tipo A3; 2,000 mascarillas quirúrgicas, 330 galones de gel antibacterial, 10 galones de jabón antibacterial, 2,000 botes de gel de manos y kits de fumigación.

Los pastores de la Asociación de Pastores de Honduras (APH), recibieron el donativo de parte del gobierno del Presidente, Juan Orlando Hernández, a través de la Sedis, dirigida por Reinaldo Sánchez.

Durante la jornada, Sánchez, hizo entrega de los insumos al presidente de la APT, Gerardo Irías, quien agradeció la iniciativa porque beneficiará a cientos de personas que, en el Marco de la apertura inteligente comenzarán a congregarse en las iglesias evangélicas.

LEA: Autorizan la contratación directa de proyectos relacionados con COVID-19

“En nombre del presidente Juan Orlando Hernández, seguimos haciendo cosas buenas por Honduras y trabajando mientras se trate de la gente más humilde confiando en Dios”, dijo Sánchez.

Irías, por su parte, indicó que “esta bendición que trajo va a ser bien canalizada y distribuida'.
Durante el acto de entrega se elevó una plegaria a Dios para que traiga el bálsamo de consuelo a Honduras y quienes han perdido familiares.

Los insumos donados serán distribuidos por los pastores a los miembros de sus iglesias, para prevenir el contagio del COVID-19 y, cumplir así con las medidas de bioseguridad.