18/04/2024
10:16 PM

Seis bellas jovencitas se disputan la corona de la Feria Isidra y Gran Carnaval Virtual La Ceiba 2020   

  • 29 mayo 2020 /

Este sábado en horas de la noche varios grupos musicales nacionales amenizarán la fiesta del carnaval virtual.

La Ceiba, Honduras.

Seis hermosas candidatas se disputan el reinado de la Feria Isidra y Gran Carnaval Internacional de la Amistad virtual La Ceiba 2020.

Una de las seis bellas jovencitas será coronada este sábado en horas de la tarde y también se coronará la Reina Infantil, la Reina del Carnaval y el mariscal de la feria. Los internautas pueden votar por su favorita en la página de Facebook Carnaval Virtual La Ceiba 2020. Un porcentaje será mediante las votaciones del público y el resto por parte del jurado calificador.

El carnaval virtual iniciará a la 1:00 pm con varios eventos culturales y carnavalescos los cuales han sido transmitidos por los canales de televisión local. En horas de la noche varios grupos musicales nacionales amenizarán la fiesta del carnaval virtual.

Además lea: Miles de niños hondureños de prebásica, en el área bilingüe, finalizaron el año escolar

Foto: La Prensa

Además, durante el transcurso de la semana se han desarrollado diversas actividades. El Carnaval es realizado por la Unidad Turística Municipal y apoyado por empresarios locales y miembros de la Cámara de Turismo de La Ceiba. Según manifestaron los organizadores, 'la iniciativa busca que la tradición no se pierda y dar un poco de alegría a los hondureños en plena pandemia del Coronavirus'.

Para motivar a la población a ser parte del Carnaval Virtual, diversos artistas grabaron videos para invitar a la ciudadanía a no perderse el evento inédito que se desarrollará este sábado 30 de mayo en su edición número 48.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa