18/04/2024
07:16 AM

Tegucigalpa: Tres zonas reciben ración de alimentos

  • 27 marzo 2020 /

Las colonias beneficiadas serán Villa Nueva, la Tres de Mayo y en la séptima avenida de Comayagüela.

Tegucigalpa, Honduras.

Alimentos y artículos de higiene personal de la operación 'Honduras Solidaria', que desarrolla el Gobierno de la República, serán entregados este viernes a tres sectores de la capital, así lo dieron a conocer autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras, responsables de la distribución de alimentos.

La actividad tiene como fin entregar 800,000 raciones alimenticias a 3.2 millones de personas afectadas por la cuarentena y otras medidas de emergencia para contener el coronavirus en el país.

La ayuda consiste en un saco solidario que contiene al menos 18 productos de primera necesidad y kits de protección contra el coronavirus.

Lea: Muere primer paciente por coronavirus en Honduras

Para hoy viernes las colonias beneficiadas serán Villa Nueva donde se entregarán cinco mil sacos, en la Tres de Mayo un total de dos mil sacos y 360 sacos en la séptima avenida de Comayagüela.

REQUISITOS

Para recibir la ayuda, el único requisito que debe cumplir el ciudadano es solamente estar en su casa y presentar la tarjeta de identidad, caso contrario, no se les entregará el saco.

Honduras registró ayer jueves 16 nuevos casos confirmados de coronavirus COVID-19, aumentando a 68 la cifra de personas contagiadas con el nuevo virus en el país.