19/04/2024
01:47 PM

Multitudes hacen fila en las afueras de supermercados y bancos de La Ceiba

  • 19 marzo 2020 /

La Policía Nacional se encuentra realizando operativos en las afueras de los locales para corroborar que se cumplan las medidas correspondientes.

La Ceiba, Honduras.

Centenares de ceibeños abarrotan los diferentes supermercados de esta ciudad, con el fin de abastecerse de alimentos de primera necesidad.

El gobierno de Honduras suspendió el toque de queda absoluto para La Ceiba entre las 7:00 am y 4:00 pm de este jueves 19 de marzo, que da la oportunidad de abrir los dispensarios de comida, farmacias, bancos y gasolineras.

En los supermercados, la ciudadanía hace largas filas tomando las medidas de higiene y prevención interpuesta por el gobierno para poder ingresar a los establecimientos.

LEA: Asiático con coronavirus está delicado de salud en San Pedro Sula

La Policía Nacional se encuentra realizando operativos en las afueras de los locales para corroborar que se cumplan las medidas correspondientes.

Foto: La Prensa

Autoridades policiales resguardan los supermercados y velan por el orden en La Ceiba.
Las autoridades llamaron a la población a no salir de sus casas si no es para la compra de alimentos y medicinas, además se pidió que saliera solo una persona por hogar.

En la ciudad de La Ceiba se dectectó a una las personas contagiadas por Covid-19 en Honduras, razón por la cual se ha puesto en toque de queda absoluto desde inicios de semana.

El coronavirus ya tiene a doce personas contagiadas en Honduras, una de ellas en estado crítico, según las autoridades hondureñas.