19/04/2024
08:36 AM

Con Expo Fashion Cult buscan promover emprendimiento en La Ceiba

  • 06 marzo 2020 /

El evento se llevará a cabo en horas de la tarde de este sábado en la ciudad de La Ceiba.

La Ceiba, Atlántida.

Este sábado se llevará a cabo un evento denominado Expo Fashion Cult 2020 en la ciudad de La Ceiba, con el objetivo de promover el emprendimiento en la población y evitar la migración irregular.

La entrada al evento es totalmente gratis, habrá presentación de baile salsa, baile moderno, artistas invitados, pasarela, presentación de maquillaje, juegos, sorteos y muchas sorpresas más.

Lea además: CNE emite resolución en contra de la reelección

La Expo Fahion Cult 2020 será presentada por Gabanna Curls, de Yankel García y nace con la idea de motivar a las personas a emprender para poder sobrellevar algunos problemas económicos a los cuales se ven sometidos y tomar sus emprendimientos como forma de vida.

Sobre el evento
La Expo Fashion Cult 2020 se desarrollará en el Colegio de Abogados de La Ceiba, a partir de las 4:10 pm.
Además de lo anterior, se disfrutarán horas de recreación, ya que asistirán varios artistas y grupos de baile moderno y grupo cultural garífuna. El evento también contará con pasarela, la cual presumirá tipos de cabellos rizados y afro por gabanna curls, presentación de maquillaje en vivo y conversatorio con varias emprendedoras de la ciudad, quienes estarán dando su opinión y experiencia sobre su negocio, tal es el caso de María José Maresma, Pamy Mc Field y Daniela López.

Reacción

Foto: La Prensa

Emprendedora Daniela López
“Este será un evento cultural, educativo y motivador para todas aquellas personas que desean iniciar su camino de emprendiendo en el rubro que ellos deseen. Es una buena opción para escuchar a otras personas de cómo iniciaron y cómo han logrado llegar hasta donde se encuentran hoy con sus negocios', expresó la emprendedora Daniela López.

“Este tipo de eventos deben realizarse con más frecuencia, ya que sirven de atractivo cultural, educacional y motivacional para el ceibeño que necesita más espacios de recreación tanto positivos como culturales”, agregó.