23/04/2024
02:36 AM

Arrecian operativos de seguridad en comercios de Honduras

Los patrullajes son para garantizar la seguridad de las personas que aún hacen compras

    Tegucigalpa, Honduras.

    El último día del año llegó, las compras o asuntos bancarios se agilizan por sus tempranos cierres. Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, los elementos de seguridad se han diseminado en varios puntos del municipio.

    Mario Rivera, portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), mencionó que habrá operativos de seguridad en el último día del año.

    “A partir de hoy (ayer) estamos intensificando los operativos de seguridad en las afueras de las agencias bancarias y de centros comerciales”, expresó Rivera. También mencionó que han incrementado el personal de seguridad en los diferentes mercados de Comayagüela. Asimismo, contó que desde ayer dan seguridad en diferentes rutas del transporte urbano.

    “La Policía Militar del Orden Público mantiene equipos de reacción que están ubicados en lugares estratégicos para atender la denuncia de la población”, informó el portavoz.

    Jaír Meza, portavoz de la Secretaría de Seguridad, mencionó que la Policía Nacional también tendrá presencia en los mercados, centros comerciales, agencias bancarias y en los barrios y colonias de la ciudad.

    Operativos.

    Este día habrá operativos de saturación en las zonas calientes que más reportan incidencias delictivas. Entre los lugares mencionados por la PMOP está El Edén, El Picachito, El Sitio, San Miguel, Los Pinos, Villa Nueva, El Pedregal, entre otros.