23/04/2024
07:57 AM

Iglesia de Cristo Ebenezer tendrá clínica y Food Court en nuevo templo 'Aposento alto'

  • 23 diciembre 2019 /

El pastor German Ponce mostró en un video los avances del nuevo templo 'Aposento alto' que tendrá clínica, auditorio, centro de recaudación de ayudas y centro comidas.

Redacción.

El pastor German Ponce, líder de la iglesia evangélica de Cristo Ebenezer mostró en una cápsula el proyecto de extensión del complejo de la sede principal en San Pedro Sula.

En el video se puede ver, el nuevo templo llamado 'Aposento alto', el cual tendrá un food court con capacidad para 700 personas, una clínica para atención gratuita de los congregantes, además de un espacio llamado 'Silos de José' en el cual recaudan víveres para
donar a las personas más necesitadas.

Dicho nuevo proyecto contará con parqueo para al menos diez buses, también tendrá jardineras; la clínica está lista en 90% y el food court será inaugurado el próximo 29 de diciembre.

La visión de los líderes de la iglesia de Cristo Ebenezer es poder crear un espacio único para la congregación, además de un auditorio para foros y eventos propios de Ebenezer.

El auditorio que se encuentra arriba del Food Court llamado propiamente 'Aposento alto' estará listo para el retiro de la semana mayor de 2020. El nuevo edificio estará conectado con el auditorio mayor de Ebenezer.

German Ponce ha indicado que el nuevo auditorio es gracias a los aportes de los afiliados de la iglesia.

Proclama Profética 2020

El 31 de diciembre ser realizará la Proclama Profética 2020, según la información, el evento empezará a las 9 de la noche en el Auditorio de Iglesia de Cristo Ebenezer, San Pedro Sula; dicho evento convoca hasta 10 mil personas.