24/04/2024
11:39 AM

Teletón 2019: Donativos de miles de hondureños acercan a la meta

  • 07 diciembre 2019 /

En todos los rincones de Honduras, los donativos se hacen llegar como cada año.

Tegucigalpa, Honduras.

A falta de más de 10 horas para llegar al cierre de la jornada de amor de la Teletón 2019 en Honduras, los ciudadanos de todas las edades no cesan de manifestar su solidaridad con sus donativos en todos los rincones del país.

El evento que comenzó a las 9:00 pm de este viernes 6 de diciembre con el lema 'Todos somos Teletón', busca llegar a la meta de los 63 millones de lempiras que se han propuesto este año.

Empresas líderes de Honduras se hicieron presentes en las primeras horas de la actividad para entregar su donativo y proyectarse de esta forma con la noble causa, que por más de tres décadas ha contribuido a mejorar la calidad de vida de millones de hondureños con discapacidad.

LEA: Sigue paro de transporte a pesar de iniciar diálogo

En el transcurso de la actividad este sábado, los donativos han seguido llegando de empresas, instituciones educativas y hondureños en particular. Por otra parte la recolección de fondos en botellones continúa en todo el país.

Los artistas invitados al evento también han puesto el toque musical y de talento durante la transmisión.

Foto: La Prensa

En esta edición se recuerda y honra la memoria de don José Rafael Ferrera, fundador del Teletón Honduras.
Durante pasan las horas se han podido escuchar varios testimonios de decenas de niños y jóvenes que han sido beneficiados con los centros de rehabilitación del Teletón.

Para las 12 de la medianoche se espera alcanzar la meta y también será el cierre del evento que se celebra año con año y que en esta ocasión rinde homenajea su fundador José Rafael Ferreri, quien falleció el año pasado.