18/04/2024
09:09 PM

Color, belleza y civismo sorprenden en desfiles de Gracias, Lempira

  • 15 septiembre 2019 /

El desfile en la ciudad de Los Confines comenzó a eso de las 8:00 am por las principales calles de Gracias.

Lempira, Honduras.

Conmemorando el 198 aniversario de las Fiestas Patrias, los Centros de Educación Básica del municipio de Gracias e institutos, tanto públicos como privados, desfilaron por las calles de la ciudad demostrando su amor y respeto a Honduras.

El desfile en la ciudad de Los Confines comenzó a eso de las 8:00 am por las principales calles de Gracias.

Cientos de pobladores inundaron las calles de la ciudad para contemplar el colorido y elegancia de todos los participantes.

La mayoría de centros educativos representó en sus cuadros especiales a la naturaleza y la necesidad que tienen los hondureños de conservar el medio ambiente, como era el lema de este año en los desfiles patrios.

Autoridades departamentales felicitan a los alumnos, maestros y padres de Familia por ese acto de civismo demostrado el día de hoy.

La celebración del aniversario de independencia de Honduras fue todo un éxito en diferentes sectores del país. Miles de estudiantes de más de 15 mil centros educativos salieron a las calles a celebrar con sus respectivas presentaciones tradicionales año con año.

Santa Rosa de Copán

La calle Real Centenario se vistió de color y patriotismo esta mañana, con el desfile de al menos 7 institutos de Santa Rosa de Copán.

Entre los que más destacaron fue el Instituto Catolico Santa Rosa, que con las banderas centroamericanas, dieron un mensaje de unidad.


Al mismo tiempo, el mismo instituto vistió de color el desfile con hermosas jóvenes que representaron lo mejor de Honduras.