23/04/2024
02:36 AM

Cuarenta jardines de niños inauguran fiestas patrias en La Ceiba

  • 12 septiembre 2019 /

Los ceibeños disfrutaron desde horas tempranas este tierno homenaje a la patria en sus 198 años de idependencia.

La Ceiba, Atlántida.

Unos 40 jardines de niños inauguraron este jueves los desfiles patrios en La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, ciudad también conocida como La Novia de Honduras.

La avenida San Isidro fue el escenario para que los pequeños demostraran su amor por Honduras. Portando banderas y otros cuadros con los símbolos patrios, héroes y próceres, el desfile se llenó de civismo.

LEA: Alumnos del Instituto Tecnológico Sampedrano sorprenderán en los desfiles patrios

Foto: La Prensa

Una niña hondureña con traje típico luce en su pecho una banda representativa a la hermana República de Guatemala.
Mientras tanto, los cuadros preescolares de palillonas, pomperas, cadetes y otros representativos de los grupos étnicos e indígenas de Honduras, resaltaron la identidad nacional.

Foto: La Prensa

Un niño hondureño sale a marchar representando a un agente de la seguridad pública.
También los pequeños representaron al Presidente de la República, tambien la fauna y toda la riqueza natural de La Ceiba, otros se robaron la atención vestidos de policías, militares; bomberos, médicos y enfermeras; ingenieros entre otras profesiones y oficios.

Foto: La Prensa

Este es cartel un que genera en los hondureños una sensación indescriptible, pues expresa el sentido de anhelo y amor por el suelo catracho.
Con su inocente participación, los ceibeños disfrutaron desde horas tempranas este tierno homenaje a la patria en sus 198 años de independencia.

Foto: La Prensa

La niñez hondureña en los desfiles patrios en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.