24/04/2024
12:27 AM

Melodías de amor y paz ofrecerá en desfiles la banda de guerra de Las Vegas

Será un show totalmente cristiano.

San Pedro Sula, Honduras.

El Instituto Las Vegas ubicado en la colonia del mismo nombre, sector Ideal de esta ciudad, posee una banda de guerra espectacular.

El centro educativo fue fundado en el 2004 y en ese mismo año estrenó banda. Para el 2009 cambió su formato de banda de guerra a Marching Band, o banda marcial, obteniendo múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Uno de ellos fue el Campeonato Latinoamericano de Bandas Marciales en la ciudad de Guatemala en 2012.

Foto: La Prensa

La banda de guerra de Las Vegas ha resultado triunfadora en varias ocasiones en los desfiles del 15 de Septiembre en San Pedro Sula.
Lea: Banda del JTR viene cargada de melodías para el desfile del 15 de Septiembre

Con el afán de innovar, para el 2014 deja de ser banda marcial y cambia al formato de Vegas Drums and Bugle Corps, participando del “Hispanic Parade” , el famoso Desfile de la Hispanidad realizado en la 5ta. avenida de la Ciudad de Nueva York.

Foto: La Prensa

La banda está compuesta por 40 integrantes.
Además: Liceo Morazánico ofrecerá un espectáculo en desfiles patrios

Para este año en el desfile del 15 de septiembre, su banda de guerra conformada por 40 estudiantes, celebrará la independencia patria deleitando al público con melodías de paz y amor, será un show totalmente cristiano. Mira el video.

Foto: La Prensa

Participó en el Campeonato Latinoamericano de Bandas Marciales en la ciudad de Guatemala en 2012.

Foto: La Prensa

En el 2014 deja de ser banda marcial y cambia al formato de Vegas Drums and Bugle Corps.

Foto: La Prensa

Los integrantes de la banda durante sus ensayos.