22/04/2024
11:23 AM

Hallan vestimenta policial y fusiles AK-47 y AR-15 a una mujer en Tela  

  • 27 agosto 2019 /

Hubo dos sospechosos que salieron corriendo, según indicó la Policía.

Tela, Honduras.

La Policía Nacional mediante la Operación Odiseo VIII, durante un allanamiento de morada con orden judicial, capturó a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda allanada.

Al momento de realizarse el allanamiento se encontró lo siguiente un arma de fuego AK-47 con dos cargadores, un arma de fuego tipo fusil AR-15 con un cargador, cuatro réplicas de camisas de fátiga de la Policía Nacional, tres gorras policiales sin serie, veinte teléfonos celulares y dos libras de marihuana.

LEA: Honduras inicia operación Odiseo VIII contra corrupción en Salud

Foto: La Prensa

Un fusil AK-47 fue hallado en la vivienda allanada.
'Cabe mencionar que dos sospechosos al ver la presencia de los agentes policiales se dieron a la fuga con destino desconocido', indicó la Policía.

Las autoridades indicaron que 'la detenida y las evidencias encontradas serán puestas a la orden de las autoridades competentes para continuar el debido proceso legal'.

La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), con apoyo de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), bajo el acompañamiento del Ministerio Público en la aldea La Esperanza de la ciudad de Tela.