22/04/2024
11:05 AM

Muere tras ser atropellado en plena carrera de motocicletas en La Lima

  • 25 agosto 2019 /

El video del lamentable incidente circula en las redes sociales.

La Lima, Honduras.

Las pocas medidas de seguridad en los eventos deportivos en Honduras puede generar lamentables accidentes que opaquen buenos momentos recreativos y familiares.

Sumado a eso, la imprudencia del público que en ocasiones no acata los pocos límites de seguridad que existen.

Tal es el caso de un accidente que se convirtió en tragedia y quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

Un hondureño perdió la vida este domingo luego que se atravesara -distraído- a un motociclista mientras participaba en una carrera callejera en el municipio de La Lima en Cortés al norte de Honduras.

El material muestra como en una calle de la ciudad se encuentran varios motociclistas en competición mientras son observados por decenas de personas en las orillas.

En un momento inesperado, una persona que está en la mediana decide cruzar la calle sin percatarse que se aproxima uno de los concursantes en moto a alta velocidad y lo embiste.

El video termina cuando se da el impacto y se escuchan los golpes y los gritos del público. En otras grabaciones se muestra a los dos implicados en el accidente malheridos y siendo atendidos por los rescatitas.

Las autoridades informaron que minutos después la persona atropellada falleció en un centro hospitalario.

La víctima aún no ha sido identificada por sus familiares.