25/04/2024
02:29 AM

Madre de Luis Zelaya buscará una conciliación con su hijo

  • 19 agosto 2019 /

La señora Martha Elena Medrano fue demandada por cuatro de sus cinco hijos.

Tegucigalpa-

El excandidato presidencial del Partido Liberal Luis Zelaya junto con otros tres hermanos tienen la oportunidad de conciliar con su madre Martha Elena Medrano o continuar con el proceso de demanda incoado en su contra.

A una audiencia de conciliación fueron citadas las partes procesales en este caso en los Juzgados de lo Civil hoy a partir de las 9:00 am.

El abogado José Coto, defensor de la demandada, informó que “ella está sufriendo demasiado, su edad le afecta, y de remate ellos ( hijos) con esto que están haciendo en contra de ella le están causando más daño. Esperamos que mañana (hoy) en un acto se reivindiquen y le den un abrazo a su madre y que toda la sociedad sepa que cometemos errores y que pidan perdón.”

A inicios de este marzo, la madre del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal contestó la demanda testamentaria interpuesta por sus hijos, quienes buscan la nulidad de la herencia que dejó en vida Roberto Zelaya, difunto cónyuge y padre.

Medrano aseguró que parte de sus hijos le quitaron su casa, carro, incluso un edificio que arrendaba.

Coto explicó que “si ellos ( demandantes) llegan en un plano de pedir perdón a su madre y le devuelven todos sus bienes, entonces esto se puede llegar a homologar, presentándolo al Juzgado, se activen las diligencias y terminamos”.

El único hijo que acompaña y respalda a doña Martha Elena es Iván Zelaya.