24/04/2024
02:50 PM

Nacionalistas salen de nuevo a apoyar a Juan Orlando Hernández

  • 07 agosto 2019 /

Militantes del Partido Nacional se dividieron por sectores para reiterar su respaldo al mandatario.

TEGUCIGALPA.

Los nacionalistas y empleados públicos que respaldan al presidente Juan Orlando Hernández volvieron a salir a las calles capitalinas.

Esta vez, el Partido Nacional programó una serie de plantones en diversos puntos de la capital.
Los grupos de seguidores del mandatario se ubicaron en puntos estratégicos como el redondel contiguo a Diunsa, colonia Miraflores, bulevar Morazán, el sector de la Torocagua y Carrizal, salida del Chile y varios puntos de Comayagüela.

Sépalo
El Gobierno destaca que se aprobaron más de 20 leyes e instrumentos para combatir a los narcos, entre ellos la extradición, escudos aéreos y marítimos.
También se apostaron con banderas y pancartas en las que le dicen al presidente que “ no está solo”. En varias ocasiones, el presidente Hernández ha rechazado los señalamientos que hizo en su contra el narcotraficante Alexander Ardón. Él recalca que cuenta con el respaldo de Estados Unidos por su combate al narcotráfico.

El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Lawrence Gumbiner, reafirmó el lunes en su cuenta de Twitter “la colaboración y cooperación entre Honduras y EEUU”.

Dirigentes del Partido Nacional han comparecido en medios de comunicación para reiterarle su apoyo al presidente y para reconocer los logros de su gobierno contra la criminalidad organizada.
El Gobierno, por su parte, también ha reiterado que no retrocederá en las acciones en el combate al crimen organizado.

Foto: La Prensa

Afirman que todavía falta mucho por hacer para lograr desarticular el crimen organizado.