24/04/2024
07:59 PM

Honduras: Así da inicio la diversión en el Lago Fest 2019

  • 02 agosto 2019 /

Hondureños y extranjeros ya disfrutan de las actividades preparadas para la segunda edición del Lago Fest 2019

San Pedro Sula, Honduras

Ya se comienzan a desarrollar las diferentes actividades preparadas para la segunda edición del Lago Fest 2019, un evento que reunirá a más de 40,000 personas.

Para aperturar oficialmente se dio a conocer la agenda de la que podrán disfrutar nacionales y extranjeros que visiten desde hoy y hasta el domingo el Lago de Yojoa.

Desde ya los turistas están disfrutando de la belleza natural que encierra este paradisiaco lugar de Honduras haciendo Kayak, entre otras actividades.

Foto: La Prensa

La belleza natural que encierra el Lago de Yojoja fascina a nacionales y extranjeros.
El Lago Fest se llevará a cabo por segundo año consecutivo y es una iniciativa del Gobierno a través de la Secretaría de Turismo y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), que tiene como objetivo atraer visitantes de todo el país y de países vecinos como El Salvador.

Según el programa, este sábado y domingo habrá pesca deportiva en las instalaciones de Ecofinca y el Hotel Agua Azul.También arqueología para niños, bazares en Los Naranjos y la represa Francisco Morazán.

Además lea: La dramática lucha misquita por el reclamo de sus tierras

En la Joya de los Lagos está además el zoológico Joya Grande, ubicado en el municipio de Santa Cruz de Yojoa. Mientras en Comayagua están las cuevas de Taulabé. Otro punto que tendrá actividad es el canal en el centro arqueológico Los Naranjos, aquí habrá competencia de kayak. Los visitantes, un buen porcentaje de El Salvador, podrán disfrutar también de un rico pescado y paseos en lancha en el espejo de agua del Lago de Yojoa.

Foto: La Prensa

La variedad de la fauna también llama la atención de los visitantes.