23/04/2024
02:36 AM

Desde el jueves comenzó la diversión en el Campo Agas

El Agas abrió sus puertas al público desde el jueves 20 de junio. El costo de la entrada es de L.35.00; niños menores de 10 años entran gratis.

San Pedro Sula, Honduras.

Muchas familias hondureñas ya están disfrutando de las diversas actividades que ofrece la Exposición Ganadera, Agrícola, Comercial e Industrial, Agas 2019, que desde el jueves 20 de junio abrió sus puertas al público.

El Agas celebra este año su exposición agrícola y ganadera número 53 en honor al ganadero Hill Samuel Puerto que promete estar cargada de mucha diversión y entretenimiento en el marco de la feria juniana.

Lea: Estos son los conciertos de la Plaza Juniana de San Pedro Sula

'Una de las atracciones será la exposición de los animales del zoológico Joya Grande, entre ellos tigres, camellos, monos y otras especies', indicó Rafael Argueta, Secretario de la Junta Directiva del Agas.

También se contará con la exposición de al menos 400 cabezas de ganado, el tradicional rodeo infantil, el juego del lazo y vuelco y la nueva Villa Colonial, un área extensa donde se disfrutará de rica gastronomía y bebidas. El costo de la entrada es de L.35.00 y niños menores de 10 años entrarán gratis.

Desfile hípico

El desfile hípico será este sábado 22 de junio a las 9:00 de la mañana. Se contará con caballistas sampedranos y de varios países de Centroamérica quienes saldrán por la tercera avenida, subirán la primera calle hasta llegar a la avenida Circunvalación y finalizarán en el Monumento a la Madre.

Parte de la exposición donde se podrá observar al menos 400 cabezas de ganado.