23/04/2024
10:21 AM

Pobladores del sector El Carmen protestan por constantes apagones   

  • 08 junio 2019 /

Los protestantes afirmaron que las acciones se recrudecerán si sigue la crisis.

San Pedro Sula, Honduras.

Vecinos de residenciales como Salamanca, Villas Paraíso, Paseo La Fuente y Valencia del sector El Carmen, salieron a las calles este sábado en protesta por los constantes apagones que sufren a diario.

Los pobladores con pancartan exigieron a la Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) que les solvente el inconveniente que ya les ha generado pérdidas de electrodomésticos, aires acondicionados y otros daños a sus propiedades.

La protesta generó que cientos de vehículos estuvieran varados en la calle que conduce a las diferentes residenciales afectadas, pero la mayoría estaba apoyando a los manifestantes.

'Esperamos que este problema se quite pronto porque de lo contrario nos moveremos a otro lugar como el segundo anillo hasta que se revuelva', dijo uno de los enardecidos vecinos.

El tráfico fue masivo en el sector El Carmen.
La crisis de energía eléctrica ha provocado indignación en diferentes sectores de San Pedro Sula. En colonias de Jucutuma, Cabañas, Las Brisas se han tomado las calles por la misma razón desde el mes anterior.