19/04/2024
07:03 AM

160 kilos de cocaína en total venían en contenedor de Puerto Cortés

  • 05 junio 2019 /

Las autoridades realizan la inspección de la droga. Se presume que la cantidad puede ser mayor.

Puerto Cortés, Honduras.

Un contenedor que trae en su interior 160 kilos de cocaína y que venía con procedencia de Panamá, permanece decomisado en los predios de la Portuaria en Puerto Cortés, zona norte de Honduras, al principio se manejaba que eran 100 kilos.

Desde horas tempranas se conoció que el contenedor con registro MRKU9953429 está en el lugar conocido como 'El Corralón' asignado a la Operadora Portuaria Centroamericana.

La Fiscalía contra el Crimen Organizado y agentes de la Policía Preventiva realizan la inspección del contenedor, el cual se presume trae gran cantidad de droga.

Al momento de la inspección se encontraron cinco maletas color negro con tape color gris y azul, dando alerta el canino de nombre Drago de supuesta droga.

Honduras, blanco de narcotraficantes

Ayer, las autoridades policiales decomisaron unos 30 kilos de cocaína en Roatán, Islas de la Bahía. En la operación detuvieron a tres personas.

A pocas horas de haber hecho este decomiso, ayer mismo en Choluteca fueron detenidos dos personas con una cantidad de droga y más de 180 mil lempiras.

Foto: La Prensa

En este contenedor viene la droga, la cual ya está siendo decomisada.