18/04/2024
05:36 PM

Banda Juvenil 504 toca ante el Papa Francisco en el Vaticano

  • 05 junio 2019 /

La Banda juvenil hondureña tuvo un encuentro con el Papa en la Audiencia General.

Vaticano.

La Audiencia General del Papa Francisco fue amenizada este miércoles por la banda musical de Honduras “Banda Juvenil 504”. Casi 30 jóvenes de entre 10 y 25 años participaron de este evento.

Al acercarse a los jóvenes hondureños el Papa expresó: 'Me gusta cómo tocan y se mueven, llevan la música en la sangre. Se nota que son latinos porque son alegres, supongo que tocarán algo más, ¿no?'.

El papa Francisco cuando saludaba al Sumo Pontífice.
El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica entregó un obsequio al director de la Banda Juvenil 504, indicó en un comunicado el sitio Suyapa Medios.

LEA: Banda hondureña tocará ante el papa Francisco en el Vaticano

La pasión musical de los chicos de la Banda Juvenil 504 sigue deleitando oídos en el continente europeo en su gira por Italia. La agrupación catracha dedicó un concierto a su santidad el papa Francisco en su visita al Vaticano.

El papa Fransico posó y lució sonriente con los hondureños en el Vaticano.
Hace dos meses, su proyecto de viajar a Roma y Giulianova para representar a Honduras en el XX Festival de Bandas Musicales parecía tan lejano, pero nunca inalcanzable, ya que los integrantes de la BJ504 desde un inicio se propusieron conquistar este sueño que hoy es una realidad.

La gira de los jóvenes ha cobrado mucha relevancia por su encuentro con el papa Francisco este 5 de junio.