25/04/2024
05:31 PM

La Ceiba vibra con carnavalitos previo a fiesta grande de la feria

  • 18 mayo 2019 /

    La Ceiba, Atlántida.

    Los carnavalitos en barrios y colonias de La Ceiba han resultado todo un éxito, en el marco de la Feria Isidra y Gran Carnaval Internacional de la Amistad 2019.

    La fiesta carnavalesca inició en el Mall Megaplaza el pasado jueves y el viernes en la colonia La Culata, donde miles de personas bailaron hasta el amanecer con los grupos musicales nacionales.

    El carnavalito del barrio Alvarado este martes 21 de mayo lucirá sus mejores galas y promete ser uno de los mejores ya que será el primero en la historia que tendrá dos artistas internacionales. Se trata de los reguetoneros Farruko y Lary Over, quienes han confirmado su participación junto al catracho Menor Menor.

    LEA: El Komander se presentará en concierto en la ExpoAgaa 2019

    Sépalo
    El desfile de carrozas y comparsas contará con la participación de delegaciones de varios países para darle un mayor realce.

    “El carnavalito será en la avenida 14 de Julio y el escenario principal estará en la esquina de la calle de la gasolinera conocida como Dipsa y se extenderá hasta la rotonda. Empezará a las 4 de la tarde con el desfile del reinado. Así que invitamos a todo Honduras a ser parte del carnaval para que pueda disfrutar de estos artistas internacionales”, manifestó Ramón Novondo.

    Este día, el carnaval será en la comunidad garífuna de Corozal, donde el patronato de esa zona ha trabajado arduamente para ofrecer un espectáculo a los asistentes. El lunes lo hará la colonia Kawas, el miércoles en Bella Vista y colonia Miramar, jueves en barrio Inglés y el viernes en la Isla.

    Los organizadores de los carnavalitos han ofrecido un buen espectáculo

    El sábado 25 de mayo a la 1:00 pm se desarrollará el desfile de carrozas y comparsas, seguido del Gran Carnaval Internacional de la Amistad, en donde más de 20 grupos musicales amenizarán la fiesta en la avenida San Isidro.

    El cantante internacional Manuel Turizo famoso por canciones como Una Lady Como Tú , Vamonos y Baila Conmigo , entre otras, será el artista internacional que se presentará en concierto en el escenario principal. ‘‘Invitamos a las personas de todo el país a que nos visiten ya que hemos programado una serie de actividades durante la Feria Isidra y sobre todo el Gran Carnaval y el desfile de carrozas, que sin duda será un éxito. Los esperamos con los brazos abiertos”, dijo Isaac Amaya, director de la Unidad Turística Municipal (UTM).

    La Feria Isidra está siendo todo un éxito con el desarrollo de las actividades. Los carnavalitos han estado muy concurridos, con la participación de reinados locales y acompañados de la reina de la feria Katherine Jalil Suazo.

    ExpoAgaa.

    Ayer se inauguraron las actividades en la 33 ExpoAgaa 2019, en donde mañana se desarrollará la noche de carnaval. Cuatro grupos musicales nacionales amenizarán la fiesta. El domingo se cierra con el rodeo internacional con la participación de toreros de varios países.

    Por la noche se presentará en concierto Alfredo Ríos, el Komander, cantante mexicano de banda y corridos conocido por éxitos como Malditas Ganas y Papel Cambio , entre otras.