17/04/2024
01:05 AM

Vialidad y Transporte trabajará mañana domingo en renovación de licencias

  • 13 abril 2019 /

Las autoridades solicitan a la población que tienen pendiente renovar su licencia, aprovechar esta medida.

Tegucigalpa, Honduras.

Los conductores que todavía no han renovado su licencia de conducir y desean movilizarse hacia diferentes puntos del país en esta temporada de Semana Santa, las autoridades de Vialidad y Transporte anunciaron hoy una buena noticia.

Y la novedad es que trabajarán mañana domingo en todas las oficinas a nivel nacional para ayudar a los conductores a renovar su licencia de conducir.

Lea: Desde hoy se activa a nivel nacional los operativos de Conapremm

Dicho anuncio se dio a conocer hoy durante la conferencia de prensa brindada por las autoridades de Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), para informar que desde hoy y hasta el domingo 21 de abril se activan los operativos de verano.

Las autoridades solicitan a la población que tienen pendiente renovar su licencia, aprovechar esta medida, caso contrario, podrían ser expuestos a recibir una infracción en caso de que sean requeridos por agentes viales y no cuenten con su licencia renovada. La infracción entra dentro de las faltas menos graves, artículo 99 cuyo costo a pagar es de 400 lempiras.

Además: Estos son los costos de las multas más frecuentes a los conductores

Extienden por más días revisión de vehículos

También para aquellos conductores del servicio de transporte público que aún no cuentan con el permiso de revisión de sus unidades para operar en la Semana Mayor, Conapremm anuncia que la revisión de las unidades del transporte público se extiende hasta el próximo miércoles al mediodía.

Hasta el momento se han revisado 2,800 unidades del transporte interurbano.