22/04/2024
12:46 AM

Unos 1,300 puestos de control y 27 mil voluntarios participan en los operativos de verano

  • 13 abril 2019 /

Conapremm activó desde hoy en los principales ejes carreteros del país los operativos de verano, los cuales culminarán el domingo 21 de abril.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) lanzaron este sábado la campaña de prevención para esta Semana Santa bajo el lema 'Este verano hagamos de la prevención una tradición'.

LEA: Mensaje del obispo Garachana para Semana Santa

Conapremm informó que los operativos contarán con más de 1,300 puestos de socorro y 27 mil miembros y voluntarios a nivel nacional que tienen como misión de resguardar a 3.5 millones de turistas.

Dichas autoridades tendrán presencia en todo el país hasta el domingo 21 de abril, fecha en que oficialmente terminan las vacaciones de Semana Santa 2019.

Extienden por más días revisión de vehículos

Para aquellos conductores del servicio de transporte público que aún no cuentan con el permiso de revisión de sus unidades para operar en la Semana Mayor, Conapremm anuncia que la revisión de las unidades del transporte público se extiende hasta el próximo miércoles al mediodía.

Hasta el momento se han revisado 2,800 unidades del transporte interurbano.

Por su parte las autoridades de Tránsito aprovecharon para recordar a la ciudadanía en general que deben guardar las medidas de prevención indicadas en estos días.