17/04/2024
01:05 AM

Hija de pastora Ninoska de Ponce cumplió años el mismo día que ella murió

  • 24 marzo 2019 /

La hija mayor de los pastores, Ninoshcka Ponce, arribó a sus 30 años este sábado, misma fecha que se anunció la triste noticia de la muerte de la pastora.

San Pedro Sula, Honduras.

La muerte de la pastora Ninoska de Ponce, esposa del pastor Germán Ponce, ha conmocionado a miles de cristianos hondureños y de otras partes del mundo.

Tras una dura batalla contra el cáncer por varios años, la esposa del líder de la Iglesia Cristo Ebenezer, falleció el sábado en un hospital privado de San Pedro Sula.

La hija mayor de los pastores, Ninoshcka Ponce, arribó a sus 30 años este sábado, misma fecha que se anunció la triste noticia de la muerte de la pastora.



Horas antes de conocer la lamentable noticia, Hannah de Turcios, hija menor de la pareja, dedicó un emotivo mensaje a su hermana Ninoshcka por su cumpleaños.

'Felices 30 nenita linda. Mi hermana mayor en todos los sentidos; más valiente que yo, más fuerte que yo, más maciza que yo, siempre un paso adelante, siempre auténtica, llena de fe y siempre Dios levantándote donde vas', inició su mensaje junto a una foto de ambas cuando eran muy pequeñas.



'Quiero estar cerquita tuyo toda la vida para admirarte, amarte, sacarte risas y secarte tus lágrimas. Te amo infinito y te espero aquí para darte todos los abrazos y todos los besos' concluyó su dedicatoria.

Posteriormente Hannah rindió un homenaje en las redes sociales a su madre, la pastora Ninoska de Ponce.

'El verdadero amor de mi vida siempre fuiste vos. Retrocedamos el tiempo, quedémonos así... tomémonos las manos y amémonos más, por favor. Sos eterna, muñeca; tu y tus besitos son eternos para mi. Te amo con locura infinita'.