25/04/2024
02:29 AM

Conmovedor mensaje de despedida del hijo de Ninoska de Ponce

  • 23 marzo 2019 /

German Alonso Ponce estuvo pendiente de la salud de su madre en todo tiempo.

San Pedro Sula, Honduras.

En medio del dolor que significa perder a su madre, German Alonso Ponce, hijo mayor de los pastores German y la ahora fallecida Ninoska de Ponce, tomó tiempo para rendir honor a su madre.

A través de las redes sociales, el mayor de los tres hijos de los líderes evangélicos, subió una fotografía de su madre cuando él aún era bebé, acompañado de una frase corta pero llena de nostalgia y dolor.

'Hasta siempre mamita hermosa', escribió el líder juvenil en su cuenta de Instagram @gponce10, acompañado de la foto.

Inmediatamente después de postearla, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, expresándole sus condolencias.

'Desde Chiapas, México otro cristiano le escribió 'Mujer virtuosa... mujer ejemplo... gran sierva de Dios!!! Le extrañaremos y le amaremos siempre con todo el corazón... Desde San Cristobal de las Casas, Chiapas'.

Por su parte, Luis Morales Jr, uno de los principales cantantes de la reconocida agrupación cristiana Miel San Marcos de Guatemala le comentó 'Los recuerdos están hechos de agua, y a veces se nos salen por los ojos . Siempre la recordaremos , impresionante mujer de Dios; los sostenemos en oración por fortaleza amada familia'

German Alonso es el mayor de tres hermanos; Ninoska y Ana Lucía Ponce le siguen.