24/04/2024
03:57 PM

Progreseños dicen presente en mega colecta a favor de los niños con cáncer

  • 16 febrero 2019 /

La Mega Colecta Benéfica es promovida por la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

El Progreso, Yoro.

La solidaridad de los progreseños se está manifestando este sábado en apoyo a los niños que sufren de cáncer, diciendo presente hoy en la Mega Colecta Benéfica promovida por la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer con el apoyo del Club de Leones El Progreso y la Administración Municipal del alcalde Alexander López Orellana.

Por primera vez se realiza esta actividad en la ribereña 'Perla del Ulúa... Ciudad Bonita' y no cabe duda que la respuesta es rotunda, ya que desde tempranas horas de la mañana los progreseños están depositando su aporte económico en los cinco puntos de recolección instalados en ésta ciudad.

Foto: La Prensa

El centro de acopio está instalado en el Parque Las Mercedes, donde la municipalidad instaló un amplio escenario donde se está presentando una variada programación artística-cultural, bajo la animación y dirección de los dinámicos chicos de El Coscorrón, el programa de mayor raiting en las redes sociales.

Lea: Más de 400 casos de cáncer en niños se detectan al año

A partir de las 11:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., El Coscorrón alternará con Las Chicas Zamba, por lo que se invita a toda la ciudadanía a que no se pierda éste gran espectáculo patrocinado por la alcaldía municipal en respuesta al compromiso que asumió el gobierno local de apoyar ésta noble causa.

Foto: La Prensa